10 elementos que siempre debes llevar en tu bolso

Estar preparada para todo es la característica más conocida de una mujer. Por lo general, hay elementos que son indispensables y a la hora de salir aún más.

Ver más: ¿Qué hacer a la mañana siguiente después del sexo?

Llevar en tu bolso elementos básicos como la billetera, el cargador del celular, tu cepillo de dientes, la pasta dental, es esencial para no quedarte varada en la calle.

A continuación, conoce los elementos que siempre debes llevar en tu bolso.

Elementos que siempre debes llevar en tu bolso

1. Billetera: 

Fundamental llevarla a todos lados. Obvio: contiene tus documentos más importantes. Nunca sabrás lo que puede pasar en la calle, así que por nada del mundo puedes quedarte sin identificación.

10 cosas que siempre debes llevar en tu bolso
Foto: Ldso
2. Toallas sanitarias o tampones:

No querrás ser sorprendida por una de esas situaciones desagradables que todas conocemos. Siempre debes estar prevenida, llevar una o dos toallas sanitarias o tampones en tu bolso te ayudarán.

3. Cosméticos:  

Procura llevar siempre un kit de maquillaje, te puede sacar de apuros si te sale un evento de última hora y no estabas preparada. Puedes llevar lo más básico: polvos, rubor y labial, elementos que serán suficientes para cubrir el momento.

4. Peine o Cepillo:

No puede faltar nunca, te salvará de estar despeinada en cualquier ocasión. Si no quieres mucho peso en tu bolso puedes llevar una peine, es menos pesado y más fácil de manejar.

5. Pañuelos limpiadores:

Pueden ser unos paños húmedos o paños secos que puedas humedecer para cualquier momento que necesites utilizarlos. No pueden faltar en tu bolso.

6. Gel antibacterial: 

Es casi que imperdonable dejarlo, este gel te ayudará en caso de que no tengas un baño cerca y necesites lavarte las manos. Si no te gusta el olor del alcohol, puedes escoger uno que sea con olores a frutas o esencias, hay diferentes presentaciones.

7. Cepillo de dientes y pasta dental:

Debes llevar estos dos elementos siempre siempre en tu bolso, nunca sabes con quién te vas a encontrar y es de muy mal gusto sonreír con los dientes llenos de comida.

8. Perfume:

No hay nada mejor que oler rico siempre, así que lleva un perfume que tú hayas escogido para tenerlo en el bolso, esto hará que no se te olvide en ningún momento.

9. Cargador de tu celular:

Quedarse sin carga es un problema, quedar incomunicado es posible. Asegúrate siempre de llevar el cargador contigo a todos lados.

10. Celular: 

Claro está que no lo puedes dejar por nada en el mundo. Llévalo a todos lados para que puedas estar conectada con el mundo.

elementos

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más