Te contamos todos los beneficios del agua de rosas

agua de rosas
El agua de rosas es un cosmético natural para la piel.

El agua de rosas resulta un cosmético natural para la piel. Este extracto de las flores más conocidas en el mundo no puede faltar entre los productos de cuidado de una mujer.

Sus beneficios son tantos que vale la pena no desperdiciar ni una sola gota. En EME Colombia nos interesamos por el cuidado especial de la piel, así que hemos hecho una lista de los mejores usos de este líquido.

agua de rosas
El agua de rosas se obtiene del proceso de destilación de una rosa.

Beneficios del agua de rosas

1. Tonificación de la piel:

Este maravilloso líquido es, sin duda, un tónico perfecto para tu piel, y en especial para tu rostro. Sus propiedades hacen que tu piel optimice el proceso de regeneración de colágeno, por lo que notarás que después de aplicarla tu piel estará más tersa.

2. Limpia profundamente:

Si por algo se caracteriza el agua de rosas es por sus gran beneficio de limpieza profunda. Es recomendable que las personas con acné la utilicen para que sus propiedades antibacterianas ayuden a combatirlo.

3. Controla el PH:

En algunos tipos de piel es normal encontrar que el PH se descontrole causando bolsas debajo de los ojos o inflamación y rosáceas, pues este tónico ayuda a evitar estas afecciones.

4. Equilibra la grasa: 

Si sufres de piel grasa y estás leyendo este artículo, has encontrado la solución. El agua de rosas funciona para moderar la producción extrema de grasa en el rostro, ya no será preocupante maquillarse y que se te corra el maquillaje.

5. No al envejecimiento antes de tiempo:

Es posible que las líneas de expresión se presenten antes de lo esperado, para este problema estético será suficiente mantener una rutina con agua de rosas.

Más información en Eme Uruguay

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Horóscopo EME hoy: 21 de septiembre

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más